Acerca del autor

José Antonio Sosa González

Nací el 17 de julio de 1956 en Puebla. Trabajo como empresario en Soloza Alimentos, S. A. DE C. V. desde 2006 y en el área inmobiliaria. Soy Licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Politécnico Nacional. He trabajado en áreas de mi carrera y en la construcción y venta de bienes inmuebles. Soy casado con dos hijos. Empecé a escribir hace dos años. Mi motivación para hacerlo nace de las lecturas de novelas de varios autores, especialmente de Saramago, Vargas Llosa, García Márquez y Orhan Pamuk. Tengo algo que comunicar. Vivo en San Andrés Cholula.


Trabajos

Publicado por: José Antonio Sosa González

Tres disparos en la oscuridad

El Crisol era un nombre apropiado para la Hacienda de los Asencio. Ahí se fundió la mezcla de añejas tristezas, soberbias, voluntades, sueños, pesadillas y miedos de los habitantes de un poblado en el olvido, por tradición nombrado San Pedro del Campo. El 20 de septiembre de 1889, bien entrada la noche, los…

Leer más ...
Publicado por: José Antonio Sosa González

El Crisol

Todos vieron cómo Don Rafael y Don Camilo Asencio, los amos de El Crisol, ni siquiera pestañeaban; estaban atónitos, aterrados, mirando a los difuntos, a sus difuntos, los primeros de sus vidas. Se sumó a los hacendados un sentimiento de pánico que les recorrió el cuerpo en forma de escalofrío cuando se vieron…

Leer más ...